08 mayo 2012

Premios LIEBSTER





¡¡Hola a todos!!


Aquí estoy de nuevo y muy ilusionada gracias a Dune, una artistaza la mar de maja que ha premiado este blog con un premio Liebster, ¡Muchísimas gracias guapa! 


Cuando alguien te premia, puedes elegir otros 5 blogs que te gusten a los que premiar, las bases para hacerlo son:

- Que los premiados tengan menos de 200 seguidores.
- Que uses esta imagen de premio Liebster para tu entrada.
- Que nombres y linkes a la persona de la que has recibido el premio y también linkes a los que vas a premiar.


Así que sin más preámbulos paso a nombrar a los ganadores ;)


-Neko, porque este hombre es de otro planeta y es capaz de hacerde todo, desde concepts a 3d, y todo super chulo!


-Esther Diana, porque todo lo que hace esta chica es una maravilla y una preciosidad! una artista de pies a cabeza!:)


-Luján, porque sus chicas son todo majura, igual que ella!^^


-Laura Moreno Yanguas, porque ya que a ella no le gusta hacerse autobombo lo hago yo por ella y porque a parte de ser una gran amiga con un gran talento hace los cuentos más adorables y bonitos que hayáis visto en mucho tiempo! true story! jeje ;) 


-Fernando Juarez, porque me encantan sus ilustraciones infantiles y sus colorscript, y porque nunca está de más hacerle la pelota al jefe,jejeje. :P


jo, y me encantaría poder premiar a más gente, pero bueno, también me he fijado en aquellos que han actualizado hace un mes o menos y que creo que merecen más seguidores que los que tienen porque son todos unos cracks ;)


¡Enhorabuena a todos! Nos vemos pronto con más novedades ;)

7 comentarios:

Laura moreno yanguas dijo...

TE QUIERO!

Susanita Little Gallery dijo...

Gracias por presentarnos tantos talentos!!!!! :D

esther dijo...

menudos blogs mas chulos!

Luján dijo...

Eres un amor Vero!!!! :-****

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

eeey, habéis visto que bien me rodeo? XDXD

Clara Zurita dijo...

Tienes un premio para recoger en mi blog!
espero que te haga ilusión,
un besito!

Verónica Álvarez Sánchez-Gómez dijo...

Halaaa! muchas gracias Clara, le daré vueltas a ver qué blogs chulos incluyo!:)

Publicar un comentario